HIRENS BOOT 15.1
HIRENS BOOT
DESCARGAR



 Acerca de Hiren BootCD: 
Cuando se trata de tener una PC simplificada, con lo básico, o simplemente a formatear, hay varias maneras de hacerlo. Muchos recurren a la utilización de la instalación tradicional de limpieza, donde se vuelve a formatear el disco principal, dejando la PC limpia y nueva, y la única cosa que es muy tediosa es después no hacer otra cosa que instalar de nuevo los controladores o el hardware instalado en el equipo, que suelen llevar 2 o 3 horas para terminar. ¿Qué más hacer si el equipo está teniendo un problema para arrancar o cargar el sistema operativo? ¿Y si el BIOS (Basic I / O o Input / Output System) se daña y por lo tanto no podras acceder al sistema operativo como Windows o Mac, y no ser capaz de acceder a los archivos? Bueno, hay una solución a esto, y es otro software fácil de utilizar: es Hiren BootCD.

Hiren BootCD es una utilidad de disco de arranque que le ayudará a resolver y volver a formatear el ordenador fácilmente. Este tipo de compilación de software ofrece una recopilación de programas para ayudarte a resolver la mayoría de los problemas más comunes y no tan comunes relacionados a internet y la computadora como fallas de disco, conexión intermitente de internet y otros más.
 

Herramientas de Partición:
Las particiónes son creadas para dividir una parte de un disco duro para copias de seguridad y del sistema. En la mayoría de los ordenadores, el disco principal es C: es el que tiene el sistema operativo y archivos de programa. Cuando una unidad de disco duro en el equipo está dividida, hay dos unidades independientes, la principal para el sistema operativo, y el otro para los archivos de copia de seguridad. Desde las 2 unidades independientes, las unidades de trabajo están aisladas y cuando una se corrompe, el otro no se ve afectado.
Las herramientas de partición no sólo ayudarán a crear una nueva partición, mientras que todavía hay un sistema operativo activo, sino que también te ayudará a gestionar y controlar el uso de estas unidades. El usuario podrá optar por modificar, cambiar el tamaño de la capacidad total o eliminar todas las particiones hechas dentro de la computadora a través de la lista de los programas como: Macrium Reflect, Partition Image y Partition Savingentre entre otros.
De esa manera, la creación de particiones del disco duro sin necesidad de instalar un sistema operativo como Windows, Linux o Mac, es el principal objetivo de estos programas informáticos, que consisten en añadir, modificar o eliminar, sin llegar a la reinstalación de un sistema operativo.

 Respaldo y Recuperación de Datos:
A veces hay archivos irrecuperables debido al borrado accidental o el archivo no fue reconocido por el sistema informático. Aunque la función de búsqueda en Windows puede ser buena, a veces lleva a no encontrar los archivos existentes a pesar que el mismo está disponible en el disco duro. Otra cosa a destacar es el backup y la recuperación de los archivos de un ordenador. La gente nunca sabe cuándo ocurrirá un desastre y los archivos ya han sido perdidos o eliminados de alguna manera sin que el usuario lo note. Hiren BootCD tiene una lista de programas que puede utilizar para copia de seguridad y recuperar archivos de forma fácil y sin problemas. Además de realizar copias de seguridad y recuperar algunos archivos que se copian también pueden ser dañados y algunos programas pueden ayudar en la recuperación y hacer que el archivo dañado sea accesible para su uso. Ahora, el objetivo principal de los programas que como estos es aliviar la carga dando soporte. Algunos programas son GetDataBack, HDD Scan y Recuva, de los creadores del software CCleaner, piriforme. 

Herramientas Antivirus:
La mayoría de las computadoras requieren un programa antivirus. Un programa antivirus puede ser definido como un programa de computadora diseñado para mantener el ordenador seguro, es decir, libre de virus y los datos no se corrompan. También ayuda a mantener el rendimiento del equipo en forma, con el fin de mantener la integridad del hardware y del sistema mismo. Hiren BootCD tiene una serie de antivirus gratuito y se pueden utilizar de inmediato. Hay también un número de limpiadores de disco duro si es que existe la posibilidad de que el equipo ya esté infectado con malware, spyware, troyanos o cualquier otro virus. Aparte de estos efectos, algunos antivirus no necesitan mucho recursos del sistema y trabajan cuando el equipo está inactivo. Algunos programas incluyen antivirus como Avira, Spybot: Search & Destroy, y Malwarebytes Anti Malware. 

 Herramientas de Test:
El mantenimiento de un determinado PC es un arte. Es un trabajo duro. El software Hiren´s BootCD tiene programas que pueden ayudar a mantener la estabilidad de ordenador. También cuenta con programas para comprobar errores en el hardware instalado. Aparte de estos, algunos programas hasta puedne estimar la vida útil del disco duro o el hardware instalado. Aparte del hecho de que se puede estimar y probar un equipo para la actividad que requiere el hardware y saber qué vida útil le queda, también las pruebas de un componente del ordenador muestran algunos de los posibles errores que pueden hacer que el PC termine inservible o dañado.
También puede monitorear las fallas en la memoria RAM (Random Access Memory) o en la memoria para los procesos de almacenamiento. Aparte de la RAM, también puede controlar los posibles fallos en dispositivos como el disco duro, unidad de CD, incluso el USB (Universal Serial Bus), los puertos. La variedad de software que se puede utilizar también puede controlar el aspecto físico del dispositivo o controlador instalado. Puede dar un informe cuando un componente de la computadora ha provocado el daño.

Herramientas Contraseñas:
Las contraseñas son una característica de seguridad importante en la mayoría de los sistemas. Pero a medida que pasa el tiempo, un determinado usuario puede olvidarse de tales contraseñas. El software Hiren´s BootCD contiene programas como Autologon, WindowsGate o Windows Key Finder que ayudar a manejar y recordar las contraseñas para los usuarios de PC olvidadizos. Algunos programas también ofrecen cifrado de la contraseña y como requisito para la escritura de disco duro o eliminación de archivos o simplemente para asegurar la red también. 

 Mini windows xp
Una versión simple de Windows XP la convierte en una opción para ser utilizado en casos que requieren un sistema operativo por separado o independiente, al igual que en un escenario donde un determinado equipo ha estado lleno de virus. De esta forma, otro sistema operativo está trabajando en el sistema operativo instalado, y el usuario puede utilizar cualquier programa disponible para limpiar estos virus sin tener la necesidad de formatear. 


Traducir a Idioma Español el Hirens Boot 
 Para crear nuestra ISO de Hirens Boot en Español debemos usar " HBCDCustomizer" que esta dentro de la carpeta de "Hirens Boot" que acabas de descargar.

1- Direccionar a la carpeta que contiene la ISO de Hirens Boot.
2- Carpeta donde se copiara la nueva ISO de Hirens Boot pero traducido al Español.
3- Elije el idioma "Spanish".
4- Clic en "Extract ISO" para crear la carpeta "CD".
5- Clic en "Make ISO" para crear la nueva ISO a partir de la carpeta "CD", pero en idioma Español.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.