Rhinoceros
Rhinoceros 5.0: 1 - 2 - 3 - 4 
Rhinoceros 4.0: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8

Transformar un boceto, un dibujo o una simple idea y convertirla en un modelo físico, requiere gran cantidad de trabajo y esfuerzo. Las ayudas CAD (Computer Aided Drawing) o CAID (Computer Aided Industrial Design) proporcionan las herramientas suficientes para modelar diversos proyectos, los cuales podrán ser utilizados con precisión en otras aplicaciones de diferente índole, tales como la creación de imágenes digitales (Rendering), animación por computador, la ingeniería de materiales y su análisis (CAE) y la fabricación (CAM). El contenido de este libro se desarrolló pensando en facilitar a los diferentes lectores, el manejo del software, así como diferentes formas de modelar objetos en tres dimensiones. Los ejercicios planteados son un ejemplo de lo que podría implementar un diseñador en su actividad profesional y se constituyen en una herramienta para mejorar la productividad en diferentes ámbitos. Rhino puede ser empleado en varias de las fases del diseño y desarrollo de objetos.

 Instalación de Rhinoceros 4.0

1- Ejecuta "Rhino4_Setup" para instalar Rhino 4.0
2- Genera un Key con el Keygen de la Carpeta Keygen "Rhinoceros 4.0 KEYGEN".
3- Ejecuta El Service Released 8 [SR8] [01-Abril-2010] como Administrador.
4- Copia y pega el Parche del SR8 a la Carpeta ''System'' dentro de la Carpeta donde instalaste Rhino 4.0
5- Ejecuta el Parche del SR8 como Administrador también.
6- Primero, presiona el botón situado en la parte inferior izquierda y luego el botón que está situado en el lado derecho para cerrar cuando el Parcheo haya finalizado.

Cuando hayan instalado Rhinoceros 4.0 con el Service Released 8 [SR8] Cuando inicien el Software el programa les avisará que su Licencia no es válida, no se preocupen por eso aunque les aparezca ese aviso cada vez que lo inicien nunca se les cerrará el Software ni nada parecido si lo Parchearon como lo expliqué en las instrucciones de arriba. Les recomiendo instalar el Service Released 8 [SR8] al Rhinoceros 4.0


Instalación de Rhinoceros 5.0

1- Instala Rhino 4.0 con almenos el Service Released 5 [SR5] para poder instalar el Rhino 5.0
2- Ejecuta el Setup que desees instalar, si el de 32 Bits o el de 64 Bits.
3- Luego dependiendo del Setup que hayas ejecutado, Copias y Pegas el
4- Parche correspondiente en la Carpeta donde instalaste el Rhino 5.0
5- Ejecuta el Parche, luego clickeas al botón ''Patch'' y luego en Exit para cerrar.

Recuerden tener instalada la Versión 4.0 con el Service Released 8 [SR8] para poder instalar esta versión 5.0 Si la instalan la versión 4.0 no se suprimirá, todavía seguirá en la Carpeta donde la instalaron y la versión 5.0 estará en otra carpeta, es decir, podrán usar cualquiera de las 2 versiones cuando quieran.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.